MAQUILLAJE Y PEINADO PARA NOVIAS Y QUINCEAÑERAS

El día que haz estado soñando está a punto de llegar y entendemos la importancia que tiene para ti el hacerlo realidad. Existen dos componentes principales del servicio de maquillaje para novias - una prueba, y el maquillaje del día de la boda. El maquillaje de prueba es usado para intentar diferentes looks y asegurarnos de encontrar el que siempre haz soñado para el día de tu boda. La prueba se realiza en Only Makeup Studio y puede durar hasta 2 horas. Te sugerimos agendar tu prueba en el día de un compromiso especial, ya que es la oportunidad perfecta para obtener feedback de tu look de novia. Inclusive lo puedes aprovechar el día de tu sesión fotográfica. El maquillaje del día de la boda debe iniciar aproximadamente cuatro horas antes de la hora de partida a la ceremonia. Peluquerías y Spas te ofrecen variedad de paquetes, pero el maquillaje del día de tu boda debes dejarlo en manos de los expertos.
MAQUILLAJE Y PEINADO PARA FIESTAS Y EVENTOS

Te ofrecemos el look perfecto para el evento que necesites. Fiestas de finde año, matrimonios, eventos empresariales.
MODA Y PUBLICIDAD

Contamos con amplia experiencia en lograr el impacto que deseas para tu campaña publicitaria, sesiones de fotos, desfiles de moda, concursos de belleza, comerciales. Ofrecemos servicios de face painting, body paintig, efectos especiales, maquillajes de épocas y de fantasía.
MICROBLADING

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que te permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro. Olvídate de maquillarte todos los días y presume de mirada
.